Com participar?

Per llegir o insertar un comentari, clica sobre "comments" al final de cada article (post)

Validaré per a la seva publicació tots aquells comentaris que s'expressin dins del respecte i l'educació.

No tens perquè opinar com jo, perquè no tots pensem igual, però si demano és coherència dins d'un marc democràtic i de respecte.

Si vols enviar-me un mail, clica el sobre.

També et pots subscriure i rebràs els post quan els publiqui

Signa amb el teu nom o amb un Nick, per poder seguir el curs de les intervencions, evita l'anònim que crea confusions.

1 de juny 2007

MARIGEL



Hoy me he dedicado a leer tu blog, con el que obviamente he disfrutado y del que he extraído unos pensamientos que compartes y que me han llenado por la sabiduría que transmiten en tan pocas palabras.

Te defines como "Sincera, callada e introvertida, con mucha mala leche, segura de mi misma, amante de la risa y claramente vanidosa" Y la verdad es que no mientes, jajajajajaja

Quiero compartirlos con vosotros porque a mi han conseguido ponerme los pelillos de punta:

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha. Victor Hugo

Hay defectos que manifiestan un alma bella, mejor que ciertas virtudes.
Cardenal de Retz

Aprende a vivir y sabrás morir bien. Confucio

La ambición es el último refugio del fracaso. Oscar Wilde

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión. Aristóteles

El amor es una amistad con momentos eróticos. Antonio Gala

Espero que os acompañen estos pensamientos como lo hacen conmigo en estos momentos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Patricia, si pones frases célebres deberías saber quien las dijo. No puedes no conocer a Oscar Wilde y decir que una frase suya la ha dicho un tal Oscar Wall (que lo conocerán en su casa..)

Anònim ha dit...

jO LAS DONES EM D´ESER SEMPRE TANT REPIPIS I TRASCENDENTALS,LLEGIU ESCRTITS MES REALS I VIUS CONYYYYYYYYYYYY.QUANT ENS DIUEN BLEDES ENS EMPRENYEM, PERO JODER POTSER D´AVEGADES TENEN RAO,QUINES FRASES MES MISTICAS I POC REALS QUE FOTEU A LA WEB, I PER POSTRES EL AUTOR SE LI CAMBIE EL COGNOM, VAJA FIASCO.BUENO HAVEURE SI ENS ENROLLEM CON MAS ALEGRIAAAAAAAAAAAAFINS SEMPRE SIMPATIQUES